El ex gobernador de Tucumán ya impuso su metodología. El Presidente no participó del anuncio de la extensión del PreViaje para jubilados el pasado viernes y, hoy, tampoco del programa para trabajadores de casas particulares.
Como respuesta al cimbronazo político que significó la derrota en las PASO y el traumático recambio en el gabinete nacional, el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, ya comenzó a imponer su metodología de trabajo. A su hiperactividad, con una agenda que inicia temprano en la madrugada, le agregó una nueva política para realizar los anuncios de gestión que implica correr a Alberto Fernández para delegarlos en los ministros.
Así el Presidente no participó del anuncio de la extensión del PreViaje para jubilados el pasado viernes y, hoy, tampoco del programa para trabajadores de casas particulares, Registradas, por el cual el Estado ayuda a pagar hasta el 50% del salario de empleadas y empleados domésticos recién contratados durante medio año. Algo que contrasta con la batería de medidas y actos diarios que encabezaba previo a las PASO.